29 de noviembre de 2006


Les Choristes!!!


















Y que se ponen a cantar!!!


Pues resulta que con TANTO trabajo, necesitabamos un rato de esparcimiento, así que después de mucho planear y planear y planear y lanear porque también necesitabamos dinero... pues decidimos el pasado sabado 25 salir a un bailabar, gritabar ( es decir cantabar), y chupabar.

El lugar se llama BOHEMIO esta en villacoapa, porque ahí si la mayoría vive en el norte???!!! pues ni idea, quizá queríamos cambiar de aires, la verdad no supe que pasó, total que después de esperar y esperar y esperar a un niño que parecía niña; de cargar gasolina y comprar cigarros, estabamos reunidos a la mitad de camino y comenzó la travesía.



Llegamos como una hora después de la cita al lugar mencionado, porque?? por que nadie nos dijo por donde y nos fuimos al lado opuesto, un lugar que para ser villacoapa parecía la esquina de tepito y tepior... en fin.

Llegamos al bohemio y que creen!!!! que no había nadie, no, ya estaba Fer acompañada de su Gran esposo y digo "gran" porque nos supera en estatura a todos.

Bueno la fiesta comenzó y por alguna situación (que más adelante explicaré) nos dieron palomitas y chicharrones de harina, la ronda de canciones dio inició y que creen que no tardamos nada en escoger nuestra canción, como era noche de "chicas" cantamos las chicas, la canción fue lo de menos, a tal grado que ni recuerdo cual fue, pero ya estabamos muy entonaditas para seguir cantando y estuvimos toda la noche esperando volver a pasar y cada vez que terminaba alguien de cantar... imagínense el griterio de nosotras Yo!!!, yo!!!, vamos aqui!!!, seguimos nosotros!!!! pero ni caso... total que después de tres horas seguiamos esperando turno y de pronto.... vimos esfumarse nuestras ganas de ser estrellas, de estar en un escenario y pisarlo, de sentirnos cantantes profesionales.....

La razón? muy sencillo llegó un grupo que solo daba de gritos, un grupo donde el vocalista (hombre) hacía poses sexys sobre un piano de cola y no sabíamos si pensar es él o ella!.

Y así una vez más vimos frustrado nuestro intento de ser grandes estrellas del micrófono, y terminamos un poco estrelladas y digo estrelladas porque al mirar la siguiente foto no creo que quede ninguna duda de que somos unos angelitos bellos....

Saludos desde las entrañas de Fomento...















P.D. es bueno cantar... siempre y cuando los demás no te escuchen!!!!

No hay comentarios.: