4 de noviembre de 2006


Gshshshshs, gsch... me copian?? Joder!!!!
Ardillas donde están???

La historia de las ardillas... a continuación, tendrán la oportunidad de gozarla con nosotros.

Empezaré como toda historia hermosa!!!

Hubo una vez, hace algunos ayeres, un lugar llamado Gira de la OSIM, todos iban contentos a reunirse unos con otros (me refiero a los niños, mmm y claro esta a verse las caras).

Todo pasaba tranquilo y la única pregunta que de pronto surgió en Claudia fue: Oh!!! no!!! y los tutores???!!!! y que creen!!! Estaban dormidos.

Pues resulta que tras días de stress, mucho café y desvelarse por estar en el bla bla bla; ah!!! y por supuesto cuidar a los niños (que de niños no tienen nada): los TUTORES, esos tutores (de la banda en la que se incluye el Doc) pues... se quedaron dormidos, todos contabamos con un radio y los que no lo tenían, siempre dormían con tutores que los tenían.

Total que esa mañana fue así como: Hello!!! hola!! Bon Jour!!!... algún tutor me copia!! (haciendo una anotación aqui y anexando tan sonada frase mía ESO QUE!!!; ¿porque usamos tan ridicula frase? "me copian" cada vez que la decía era como: aqui parejita adelanti ghghghg.. me sentía como esos policías fracasados que se sienten mucho solo porque traen un radio!!!

Bueno, hay varias versiones; cuentan testigos que las ardillas surgen a partir de angelika y su anecdótica vida, además de la imaginación de una de sus amigochis Fer, donde una vez el Doc buscaba a angelikita y a Fer (recordando un anuncio publicitario de una bebída líquida denominada yogurt) dijo: ups doc, creo que su ardilla esta fuera de circulación..

Versiones aledañas nos dejan ver que fue Claudia, quien buscaba a Angelic (donde rayos andabas angeliquita!!!!!) por radio y de voz salió el "mmm mi ardilla no coordina", en fin quien sabe realmente el origen de las ardillas, lo importante aqui es que ahora las ardillas son toda una leyenda entre los tutores chidos de la OSIM.

Y desde Monterrey esas ardillas no pararon la verdad es que fue una suerte encontrar a tan maravilloso equipo de trabajo tienes 10!! Clo!!

No hay comentarios.: