29 de noviembre de 2006

Gabo!!!!
A donde crees que vas???


Que susto nos dio!!!

Una tarde tan bonita, en donde las Uvitas estaban en la sobremesa dentro del Hotel San Francisco, todo pasaba normal, el encuentro de la Banda Sinfónica Juvenil de México caminaba muy bien y no había contratiempos y nos encontrabamos platicando y tomando café cuando de pronto.....

¡¡¡¡¡Suelo!!!!! mmm (en realidad no llegó al piso), pero nuestra queridísima ardilla Gaby de pronto perdió el piso y no me refiero a que se haya puesto de diva, como es su costumbre, sino que de un momento a otro la perdimos!!, bueno tampoco fue literalmente una perdida, le pondremos: una ausencia de conocimiento, es decir, clínicamente llamado desmayo, así es...

Desconocemos la razón por la cual ocurrió esto, quizá fueron las interminables copias que tuvo que sacar para armar los más de 100 juegos de partituras, o tal véz las más de 50 veces que fue y vino del hotel a Fomento y de Fomento al hotel, o quizá las interminables horas que pasó chateando en busca de su principé azul que resultó ser una renacuajo gris, quizá y digo quizá, porque esa mañana la niña no desayunó, raro!!!; o las medicinas que se automedicó (por cierto gracias a lo que me toca, joder!!! porque coños no preguntas!!!)

Total que lo chistoso es que todo mundo se volvió loko y yo no me había dado cuenta de que la niña inocente estaba inconsciente, de un momento a otro Clo (Claudia) dijo Gaby?=? y la niña Ivette se puso de pie, yo seguía platicando con Fer y de pronto vi como se levantó Ross que estaba junto a mí (Rocío) así que, volteo a verlas y booommm!!!! Mi peke estaba morada y parecía tabla, entonces como que mi ardilla no carburaba porque aún no veía el peligro, me puse en acción cuando vi que la niña empezaba a convulsionar ahí si me levante y empecé a ver que ocurría y todo pasó tan rápido que actué por automático, no les ha pasado eso??? es horrible, haces las cosas sin pensar sólo haces loque tienes que hacer

Para seguir con la historia, minutos después ya estabamos en la comodidad de la habitación, marcándole a un doctor para que revisara a nuestra pequeña, y que tal!!! que le ponen suero porque a la chistosita le bajo la presión y sus niveles de glocosa, esos si estaban en el suelo.
Y ya después de 20 min teníamos a una Gabriela con color y lista para el bailongo de la noche.

Pero chico sustote que nos dio !!!


Nótese la cara de miedo de la niña a ñas agujas y la nena Angelikita que la cuida como toda una profesional,.... ji ji ... por lo menos aun conserva el toque de atinarle al diagnóstico jeje.

Y las benditas venas donde están???????????? Además cheken la cara de sufrimiento al meter el cateter jijiji!!!

P.D. Gaby eres importante para nosotros, no quieras llamar nuestra atención de esa forma plissssss!!!!

corrección de último momento: nos dicen que Ivette no estaba presente en la escena, la soñé o algo paso ahí porque ella arribó al hotel a las 8 pm.; quizá la imaginé.

No hay comentarios.: