22 de febrero de 2007

Hoy solo soy YO!!!

Cuán poderoso puede ser el amor propio??? Y que tal el cerebro humano???

En mis años de médico, no existía cosa mas exquisita y perfecta para mí, que el cerebro humano; cada vez que tenía oportunidad de observar y estudiar fragmento a fragmento cada una de las partes que integran tan maravillosa creación, no me quedaba duda de que somos la máquina (por llamarla de alguna manera) mas exacta que existe, cada parte tiene su propia función y nunca fallan. Sin embargo, el ser humano, al momento de agregarle sentimientos y emociones a su vida puede llegar a alterar tan hermosa perfección.

…Esta es una historia un tanto diferente a lo que usualmente encuentran por aquí… Hoy… escribe Angelica… la persona cotidiana que cada día intenta crecer emocionalmente y que hoy se muestra tal cual se siente, hoy no habrá sátira, ni burla o mucho menos sarcasmo, hoy… quiero decirte como me siento, simplemente dejaré que mi cerebro vomité todas esas palabras que quiero compartir.

Hace apenas unos meses comencé mi historia de nuevo… versión? No preguntes… pero es interesante la interpretación que esta vez le di a mi vida; decidí hacer cosas que no hago usualmente como la vida nocturna, que para mí de cierta forma no existía, hacer nuevos y superficiales amigos, no tomar en cuenta el mañana solo importando el hoy.

Con el paso de algunas semanas he descubierto que los seres humanos pueden hacer cosas diferentes y, son válidas todas las reacciones y acciones que puedan generarse a partir de tomar una decisión. Sin embargo al referirme a mí descubrí que no puedo, que desafortunada o afortunadamente tengo bien puestos mis principios, (Gracias Madre!)y por más que intente, siempre vienen a mí como para señalarme mi camino, claro uno comente errores y gracias a esos deslices es que puedo darme cuenta de lo que quiero para mi existencia y de lo que realmente es bueno en mi vida.

En la vida nadie nos da un manual para hacer de nuestras vidas las mejores, sin embargo, cada quien trata e intenta de hacer su existencia lo mejor posible; después de varias veces intentar ser quien no soy y darme cuenta de que soy un desmadre, pero medio extraño, porque en mi definición las cosas son diferentes… y las personas que realmente me conocen sabrán a que me refiero, he decidido regresar una versión al ordenador de mi cerebro, o mejor dicho, generar una estilo V.1 de la anterior, porque tampoco se trata de ir hacia atrás, como alguna vez le dije a un… “nunca mires hacia atrás cuando te despidas” (esa es otra historia), es curioso que en otros momentos de mi vida me sentiría depre o en colapso pero ahora creo que crecí un poco y descubrí que quizá no sepa que quiero, pero si se que es lo que no quiero para mi vida. Cagado no?

Conclusión: Quizá no tenga la mejor vida del mundo, pero ahora se que de vez en cuando puedo escaparme de mí y vivir momentáneamente algo que no soy, pero cuando regrese veo que tengo una vida hermosa con justo lo que espero y deseo.

P.D. ***** ********* ** ******* ***** * ***.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para algunos el único sentido e la vida es acceder al conocimiento; otros consideran que la vida es una carrera de fatigas sin utilidad, una complicada jornada que no conduce a ningún lado, hablan de lo absurdo, del pesimismo, de la tristeza, del ayer; pero habemos otros que creemos que la vida ES, y que por su puesto merece ser comentada...